Noticias de series

Juez Dredd tendrá su versión televisiva

IM Global y Rebellion parecen estar inmersas en la preproducción de una serie de imagen real de Juez Dredd, el policía-juez-jurado y verdugo que impone su ley en la futura Mega City One. De hecho, la serie tendría el nombre de Judge Dredd: Mega City One y sería una serie coral con el protagonismo repartido con otros jueces.

Fue creado por John Wagner y Carlos Ezquerra en 1977 para la revista de cómics británica 2000 AD, que precisamente este año celebra su 40 aniversario. El personaje ha sido llevado al cine en dos ocasiones: en 1995, con Sylvester Stallone como Dredd y con gran polémica, ya que se pasaba todo el metraje sin el casco… algo impensable en el cómic, donde jamás se lo quita. Karl Urban protagonizó la versión de 2012, recibiendo muy buenas críticas pero sin anuncio de continuación.

Mark Stern, responsable de Battlestar Galactica está implicado en el proyecto como productor, además de Stuart Ford y los productores de Dredd, la versión de 2012. No pinta nada mal!

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios