Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Kate Walker regresa para una nueva aventura en Syberia: The World Before

Kate Walker regresa para una nueva aventura en Syberia: The World Before

Microids y Benoît Sokal se complacen en anunciar el próximo lanzamiento de la franquicia pionera e icónica de aventuras gráficas: Syberia: The World Before, nos invitará de nuevo a seguir las aventuras de Kate Walker en su nueva investigación. Esta nueva entrega, nos llevará a través de varios continentes y períodos de tiempo para experimentar un viaje arraigado en la confusión y las tragedias del siglo XX. El título se encuentra en producción desde hace 18 meses, y nos meterá de nuevo en una atmósfera única, sello reconocible de la saga. Descubre un mundo lleno de misterio, poesía y emoción.

Una aventura basada en el viaje y la exploración y, por supuesto, el fantástico arte de Benoît Sokal. Con sus paisajes oníricos, nevados y enigmáticos, sus autómatas y sus personajes entrañables y extravagantes, «Syberia: The World Before» hará las delicias de los aficionados de la serie así como a los recién llegados.

«Hoy, estoy muy contento de poder continuar el viaje de Kate y compartir esta aventura una vez más con el equipo de Microïds. Queremos dar a los fans una historia con una atmósfera tan misteriosa como la de los episodios anteriores, con aún más autómatas que manejar, rompecabezas que resolver y personajes inusuales que conocer. Me muero de ganas de compartir con todos vosotros el progreso y el universo del juego», añade Benoît Sokal, director artístico y autor de la historia.

Próximamente podremos ofreceros más información sobre la fecha de lanzamiento, plataformas e imágenes del juego.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Análisis Asterix y Obelix XXL2

¿Traición? <<La aldea gala corre peligro. Parece ser que Panoramix ha traicionado a los suyos ...