Noticias de cine

Kenya Barris dirigirá y escribirá el biopic de Richard Pryor

MGM ha comprado los derechos del biopic del legendario comediante Richard Pryor, y le ha encargado la película a Kenya Barris (Las Brujas), quien la dirigirá, escribirá y producirá.

Kenya Barris ha declarado que la Pryor fue muy consciente de sí mismo y autocrítico, y con un nivel inigualable de vulnerabilidad, lo cual fue el poder y el impacto de su trabajo. Tenía una voz claramente suya e inspiró a la comedia desde entonces. Para él, asegura, es una película sobre esa voz, el viaje que la moldeó y lo que hizo falta para que se convirtiera en realidad.

La película sobre Richard Pryor todavía no tiene un título oficial. Está producida por el propio Barris vía Khalabo Ink Society, la viuda de Pryor Jennifer Lee Pryor vía Tarnished Angel y Tory Metzger vía Levantine Films.

Tras más de diez años deambulando para salir adelante, y con nombres como Chris Rock, Adam Sandler, Eddie Murphy… ahora parece que por fin el biopic de Richard Pryor saldrá adelante.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba