Noticias de cómics

Kimmo presenta sus lanzamientos para el primer trimestre 2022

Llega Kimmo. Una nueva editorial especializada en manga que busca lanzar series inéditas en nuestro país o publicarlas en un formato adecuado. Sus lanzamientos para el primer trimestre de 2022 dejan bien claras estas intenciones porque encontramos dos obras inéditas y una que ya había sido publicada, pero que ahora lo va a hacer en un formato sensacional.

Empezamos con amerimanga, un estilo que sigue estando muy de moda y que está dando títulos tan interesantes como los dos primeros que ofrece Kimmo:

DARK GOODBYE, de Frank Marraffino y Drew Rausch. (Dos volúmenes) Nos cuenta como el detective Max Mutt Mason es contratado para resolver una misteriosa desaparición, pero cuya investigación lo llevará a enfrentarse a extrañas criaturas ancestrales dispuestas a invadir nuestro mundo. Un relato de terror y género negro que mezcla lo mejor del género gangter y los mitos de Lovecraft.

MIDNIGHT OPERA, de Hans Steinbach. (Tres Volúmenes) Acción y terror gótico en un mundo infestado de zombis y con claras luchas de poder. Su autor consigue mezclar sus pasiones (incluido el Heavy) en esta sensacional obra.

Dash Kappei vol.1 (Diez Volúmenes). Más conocido por nosotros como Chicho Terremoto, es la obra más emblemática de Noboru Rukoda. Por fin llegan en una edición de lujo las aventuras de este particular estudiante, apasionado del baloncesto pero lastrado por su pequeña estatura… que suple con su arrolladora y alocada personalidad. Esta edición incluye nuevas traducciones, extras y mucho más contenido.

Os mantendremos informados puntualmente de cada novedad que vaya a lanzar Kimmo, además de que os traeremos las reseñas de todos estos lanzamientos.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba