Noticias de videojuegos

Koch Media y Pearl Abyss confirman la edición física de Black Desert Prestige Edition

Black Desert es un MMORPG de acción sobre mundo abierto con un apartado visual de vanguardia y un sistema de combate basado en habilidades que redefine el género. Black Desert tiene el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, lo que permite a los usuarios convertirse en su verdadero yo con avatares únicos. Este MMO es conocido por sus controles intuitivos, un mundo de juego bellamente diseñado y una extensa tradición, que se ha estrenado con éxito en más de 150 países y 12 idiomas y con más 30 millones de usuarios registrados.

Koch Media y el equipo de Pearl Abyss se asocian para llevar Black Desert a las tiendas físicas de toda Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, con la edición The Black Desert Prestige Edition que estará en todo el mundo. Esta edición física incluirá toneladas de contenidos de juego exclusivos tales como un conjunto de trajes premium (Shudad Glorie Premium Set), una mascota adicional exclusiva y mucho más, cuyo valor en contenido adicional asciende a 139€. La Prestige Edition estará disponible en Playstation®4 y Xbox One a finales de este año. Koch Media será el coeditor y será responsable de todas las actividades de edición en tiendas apoyando el estreno de la Prestige Edition.

The Black Desert Prestige Edition estará disponible en Playstation®4 y Xbox One a finales de este año con un precio de venta recomendado de 34,99€.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba