Noticias de cine

Kurt Russell y Sacha Baron Cohen abandonan «Django desencadenado»

El reparto de "Django desencadenado" está en constante cambio. Tras la salida de Kevin Costner por problemas de agenda, ahora confirmamos que ni Kurt Russell ni Sacha Baron Cohen aparecerán en este western de Quentin Tarantino.

Russell iba a interpretar a Ace Woody, un villano que entre esclavos para que luchen entre ellos. Es un papel a tener en cuenta, y su salida se produce incluso después de ser presentada la cinta de manera oficial. Otro que tampoco estará, pero iba a aparecer a modo de cameo, es Sacha Baron Cohen, ya que la promoción de "El dictador" le ha impedido sacar el tiempo necesario.

Una pena, pues se trata de dos buenos actores. Estaremos pendientes de ver quiénes les sustituirán. Recordamos que el resto del reparto está formado por Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Jamie Foxx, Don Johnson, Tom Savini, Treat Williams, Gerald McRaney, Dennis Christopher, M.C. Gainey, Laura Cayouette, Todd Allen y Kerry Washington.

Trata de un antiguo esclavo (Jamie Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir.

El propietario de semejante lugar es el malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), quien tiene como mano derecha a un criado llamado Stephen (Samuel L. Jackson).

Se estrenará el 25 de enero de 2013 en España, un mes después que en Estados Unidos, distribuida por The Weinstein Company.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba