Noticias de series

La Casa de Papel finaliza en su 5ª Temporada e incorpora nuevos fichajes

Una de las series españolas con más tirón y proyección de los últimos años es sin duda La Casa de Papel, creación de Álex Pina y exclusiva de Netflix en sus últimas temporadas. Llevamos meses con rumores de que si tendría dos temporadas más, un spin-off y cosas por el estilo… Pero ahora se confirma que la próxima temporada, la quinta, será la que cierre la serie.

La semana que viene, el mismo lunes 3 de Agosto, comienzan su rodaje en Dinamarca y nos enteramos que han fichado a dos nuevos actores: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, que ya está trabajando en otro título de la productora, Sky Rojo, también para netflix.

Tras su rodaje en Dinamarca, el equipo regresará a España y a Portugal, donde concluirán las escenas que falten… y ya solo quedará esperar a su estreno para despedirse de la serie de habla no inglesa más vista en Netflix que incluso gusta al maestro Stephen King.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios