Noticias de series

La creadora de ‘The Killing’ habla sobre su segunda temporada

El thriller de estreno de la cadena AMC, que ha cosechado éxito de críticas, se garantizó una temporada extra antes de su finalización, lo que augura que la trama se va a continuar hasta que se resuelva el asesinato planteado en la primera.

Sobre la futura segunda temporada, ha hablado su creadora Veena Sud, que ha declarado "Quiero contar 'The Killing' con el ritmo y el tono de una vida cotidiana, las vacilaciones, los silencios, el no saber qué decir. El desorden y la desestructuración que no se suele hacer en televisión. Fomentamos el unir los puntos en línea recta y no tomar desvíos ni tangentes” Y respecto al final de la primera temporada dijo “Nuestra intención no era engañar ni traicionar a nadie. Hemos hablado sobre los fans, su pasión y todo lo que se leía en internet. Pero el resultado final es que somos un montón de gente y nuestro trabajo fue, es, y continuará siendo contar la historia que nos gusta".

Sin duda, declaraciones que tratan sobre la mala acogida del final de la serie entre el público, que ya conoce que no sabrá la identidad del asesino hasta la final de la segunda temporada, que constará de 13 capítulos, aunque se desconoce su fecha de emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba