Home » Cine » Noticias de cine » La edición definitiva de la saga Indiana Jones

La edición definitiva de la saga Indiana Jones

Se trata de la recopilación en blu-ray de las películas que conforman esta mítica saga, recopilación que han llamado "Indiana Jones, las aventuras completas". Lucasfilm y Paramount Home han puesto toda la carne en el asador para que los fans de la saga tengan regalo estas Navidades.

Y es que el contenido lo merece… para empezar, la mítica En busca del arca perdida, está remasterizada al formato digital sobre los mismos negativos originales, tratados individualmente y supervisado todo por el mismo Spielberg. Además, se ha recuperado la pista de sonido original. El resto de las películas de la saga también ha sido remasterizado digitalmente (Indiana Jones y el Templo Maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal). A todo esto se ha añadido nada menos que 7 horas de material extra, entre lo que destaca una hora de metraje inédito con entrevistas a Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford. También se incluye un documental dividido en dos partes, titulado En el plató de En busca del Arca Perdida: De la selva al desierto y de la aventura a la leyenda. 

Un estuche con 5 discos de compra obligada para esa legión de seguidores que tiene el carismático Indiana Jones y su creador, el genial Steven Spielberg… "solo" por algo más de 50 euros.

Podéis consultar detalles en su página oficial.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Avance oficial de la miniserie de Netflix, Drácula

Basada en la inmortal obra de Bram Stocker, una de las piezas clave de la ...

Ghost of Tsushima llegará en verano de 2020 a PS4

Sony Interactive Entertainment anuncia que Ghost of Tsushima, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation®4 y ...