Noticias de videojuegos

La guerra más realista llegará a PS4 y Xbox One con Insurgency: Sandstorm

Con motivo del próximo evento PAX East 2020, Focus Home Interactive y New World Interactive se complacen en anunciar que Insurgency: Sandstorm se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 25 de agosto de 2020. Con más de un millón de jugadores en el primer año del juego en su versión para PC, el aclamado shooter táctico es reconocido por su retrato realista de la guerra moderna centrado en letales combates en espacios reducidos, con un multijugador orientado hacia objetivos y juego cooperativo.

Insurgency: Sandstorm invita a los jugadores de consolas a prepararse para un intenso reflejo de los combates con balística mortal, artillería destructiva y un diseño de audio sin precedentes, que devuelve la sensación de miedo al género. La muerte llega rápidamente, la munición debe gestionarse con cuidado y el escenario debe navegarse de forma táctica a cada paso que des para llegar a la victoria.

[PAX EAST 2020] Insurgency: Sandstorm - Console Release Date Trailer
Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios