Frikinoticias

La nueva canción de Gorillaz es un homenaje a Pac-Man

La famosa banda virtual Gorillaz ha compartido una nueva canción, con su respectivo vídeo musical, titulada «PAC-MAN». En esta canción, que es toda una delicia audiovisual repleta de sonidos e imágenes nostálgicas, colaboró el rapero estadounidense ScHoolboy Q, quien acumula numerosas nominaciones a los premios Grammy. A nivel visual, el vídeo está inspirado en los gráficos coloridos de la recreativa clásica de PAC-MAN.

«PAC-MAN» es el quinto episodio de «Son Machine», la nueva creación de una de las bandas más originales del mundo. En «Song Machine», Gorillaz unieron fuerzas con un plantel fascinante de colaboradores en constante crecimiento, que grabaron en directo en Kong Studios junto a los miembros de la banda virtual más famosa del mundo: 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

Este homenaje musical no es una coincidencia, pues recordemos que este año se conmemora el 40 aniversario del famoso y esférico personaje del videojuego… aquí os dejamos el vídeo musical…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios