Noticias de cine

La nueva versión de «El Llanero Solitario» seguirá adelante

Finalmente, Walt Disney Pictures aprueba el proyecto de la nueva adaptación cinematográfica de "El Llanero Solitario". Como muchos sabréis, el presupuesto inicial de la cinta era de entre 250 y 275 millones de dólares, uno de los más cuantiosos de la historia del cine. Debido a esto, Disney se vio obligada a paralizar el proyecto hasta que consiguieran bajar la cifra.

Y los seguidores de este western por fin pueden dar un suspiro de alivio. Los estudios confirman que dan luz verde al proyecto, pues el presupuesto ha conseguido bajarse hasta los 215 millones, algo con lo que están de acuerdo tanto ellos como Jerry Bruckheimer Films.

La película estará dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Barry Pepper, James Badge Dale, Armie Hammer, Ruth Wilson, Dwight Yoakam y Tom Wilkinson. Se trata de una nueva adaptación de las aventuras del héroe de serial radiofónico, sobre un grupo de Rangers de Texas atacados por una banda de forajidos. Un indio llamado Tonto encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario, que junto a su caballo Silver y a su nuevo ayudante Tonto, recorre el estado para vengarse de los forajidos y para resolver injusticias.

Se estrenará en Estados Unidos el 31 de mayo de 2013.

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios