Noticias de cómics

La Oveja samurai. La senda del tatuador. Lo nuevo de Grafito Editorial

Cuando el, hijo del Shogun revela a su padre su deseo de ser tatuador en lugar de ascender al trono, este le propone un reto. Deberá tatuar a los 4 maestros del Japón y así convertirse en “el gran maestro tatuador”. Una hazaña casi imposible de alcanzar.
En el camino conocerá a la Oveja Samurai a quien pedirá ayuda. Juntos recorrerán el país viviendo peligrosas aventuras.

Este es el argumento del nuevo lanzamiento que los amigos de Grafito Editorial pondrán a la venta el próximo 1 de Marzo… La Oveja Samurai. La senda del tatuador. Que podréis pre-comprar en su web a partir del 1 de Febrero y durante todo el mes. Atentos porque los packs de pre-venta son realmente interesantes y jugosos. Pero eso lo podéis comprobar vosotros mismos en Grafito editorial. Nosotros queríamos hablaros de este cómic lleno de humor y samurais peludos/lanudos.

Para empezar, los autores son Fran Carmona, Santiago Girón y Puzy… y nos invitan a partirnos de risa con las aventuras de estos personajes. Animales antropomorfos en un Japón medieval e inventado hecho a medida para nuestro divertimento, con sus ninjas, sus yokais y sus shogunes. En breve tendréis la reseña en esta web, para que sepáis mejor de lo que estamos hablando.

También os invitamos a entrar en la página de Grafito Editorial desde donde podéis leer un buen montón de páginas. Nos lo agradeceréis. El cómic, además, será publicado a «tamaño europeo», es decir a gran tamaño, 23×31 cm, para poder disfrutar mejor de las coloridas y simpáticas ilustraciones.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba