Noticias de cine

La película de Masacre ya tiene fecha de estreno

Según The Hollywood Reporter, veríamos este spin-off de los X-Men el 12 de Febrero de 2016, al menos esa es la fecha fijada por 20th Century Fox. llevamos semanas y semanas con estos rumores, que también vinculan al actor Ryan Reinolds para interpretar a Deadpool (Masacre), como ya hizo en X-Men Orígenes: Lobezno, de ingrato recuerdo.

Son conscientes de que todos estos rumores han crecido y cobrado fuerza gracias a la escena (en CGI) rodada en 2011 por el propio Ryan Reinolds y dirigida por Tim Miller. Si aun no la has visto (imposible!), puedes hacerlo aquí.

El propio actor ha declarado: «La película ha estado en un estado de limbo por un tiempo. Hubo una reacción tan brutal a las imágenes, que pensé: ‘Oh, así que no estábamos locos al tener nuestras razones para amar tanto a este personaje’. Es interesante ver el poder de Internet. Es impresionante, en realidad. Y está claro que Twitter y Facebook e Instagram pueden mover montañas cuando se utilizan de la manera correcta»

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba