Noticias de series

La serie de Los Goonies llegará a Disney +

Después de que el proyecto para llevar la película de 1985 de Richard Donner a formato serie fracasara por parte de FOX, muchos han sido los rumores sobre su regreso… bien como serie o bien como remake. Ahora se confirma que Disney + estrenará la serie que está produciendo Warner Bros, inspirada en Los Goonies, y llevará como título Our Time.

Además de su cancelación mencionada, se ha visto retrasado el proyecto debido a la pandemia, como le ha pasado también a otra serie basada en una icónica película ochentera, Willow. Sarah Watson tenía acabado el guion que descanso durante todos estos meses hasta que han decidido retomarlo.

El argumento oficial de la serie revela que quizá no sea lo que muchos fans esperan, para nada un reboot o remake, y que tiene demás de Goonies en el título que otra cosa: Después de no poder triunfar en Nueva York y llevar un gran secreto con ella, Stella Cooper regresa a su angustiada ciudad natal para sustituir a la maestra. Encuentra inspiración, esperanza y, en última instancia, la salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes que persiguen sus sueños cinematográficos al presentar un remake increíblemente ambicioso, plano por plano, de una de las películas favoritas de los estudiantes… Los Goonies.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba