Noticias de series

La serie «Dexter» volverá como miniserie con Michael C. Hall

Hace ya 7 años que acabó Dexter, con ocho temporadas en su haber. Ahora, volverá una vez más en formato de miniserie de diez episodios.

Showtime ha decidido revivir la serie con una miniserie secuela que protagonizará de nuevo Michael C. Hall como el forense asesino Dexter Morgan.

Esta nueva entrega comenzará a rodarse este invierno para estrenarse en otoño de 2021. El presidente de Showtime declaró que Dexter es una serie muy especial, tanto para sus fans como para su cadena ya que le dio un gran empujón en esos años. Sólo retomarían el personaje si encontrasen una manera digna y creativa de hacerlo, y así lo han hecho gracias a Clyde Phillips y Michael C. Hall, por lo que están deseando rodarla y mostrarla al mundo.

Clyde Phillips será de nuevo el showrunner de Dexter, retomando la historia donde se quedó, con el personaje principal fingiendo su muerte y asumiendo una identidad de leñador para alejarse de su pasado.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios