Home » Series » Noticias de series » La serie de La Purga llegará en septiembre

La serie de La Purga llegará en septiembre

USA Network ha lanzado el primer tráiler de la serie basada en las películas The Purge. Su primera temporada constará de 10 episodios que nos narrarán la cacería que se produce durante 12 horas, periodo en el que el asesinato es legal. Seguiremos a varios personajes a través de este periodo de tiempo y, según vemos en el tráiler presentado, promete ser una experiencia angustiosa.

James DeMonaco y Jason Blum, responsables de la franquicia cinematográfica, están también involucrados en esta serie, junto a la producción de Michael Bay y Brad Fuller. Nada menos que el ganador de un Emmy y un Globo de Oro, Anthony Hemingway, dirige y produce el episodio piloto. Los actores que podremos ver en la serie serán Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Hannah Emily Anderson, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell, Lee Tergesen, William Baldwin, Fiona Dourif y Reed Diamond.

Se estrena el próximo 10 de septiembre en USA y, aunque no tardará en llegar a nosotros, queda pendiente saber que cadena o plataforma se hará con su emisión en nuestro país.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La segunda temporada de The Purge explorará el «día después»

James DeMonaco, creador de esta franquicia, hace labores de producción en esta segunda temporada de ...

‘Mr. Robot’ tendrá tercera temporada.

  USA Network ha confirmado la renovación de la serie ‘Mr. Robot‘ para una tercera ...