Home » Series » Noticias de series » La serie para TV de El Predicador comienza a tomar forma

La serie para TV de El Predicador comienza a tomar forma

Una de las series Vértigo más queridas, admiradas y seguidas, El Predicador… siempre a estado a un paso de convertirse en película o en serie televisiva. Pero la extrema dureza y mordaz crítica religiosa de la historia hacía su adaptación realmente complicada.

Lo que son las cosas, en pocos días hemos pasado de tomar la serie de TV de este comic como un rumor a saber datos concretos de la producción de la misma. Y datos verdaderamente esperanzadores: el encargado de guionizar el episodio piloto será Sam Catlin, destacado guionista de la fabulosa Breaking Bad. Además, los productores de la cadena AMC Seth Rogan y Evan Goldberg, seran los encargados de la producción y se declaran auténticos fanáticos del comic.

Parece que veremos por fin a Jesse y Tullip surcando las polvorientas carreteras del sur, mientras escuchan en la radio del coche alguno de los éxitos musicales de Caraculo. Seguiremos atentos a cualquier nueva noticia de este bombazo!

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: “Biblioteca Grant Morrison: Kid Eternity”. El Infierno de Morrison.

La obra se refugia en el escaparate iconoclasta de Arkham Asylum, Doom Patrol y Animal ...

Crítica: “The Kitchen”. Una de los nuestros.

The Kitchen traslada la clásica historia del ascenso del poder en el crimen organizado. Sí ...