Noticias de series

La serie «Uno para todas» acabará con la temporada 9

Fox ha anunciado que la temporada 9 será la última para Uno para todas (Last Man Standing), la sitcom de Tim Allen que rescató de ABC después de que esta la cancelara en su temporada 7.

De esta manera, Uno para todas no alcanzará los 200 episodios por muy poco, quedándose con «tan solo» 194. En la serie, Tim Allen encarna a Mike, un hombre casado y padre de tres hijas que ve como todas ellas le dominan de múltiples maneras.

Tim Allen ha declarado que se siente muy afortunado de haber sido parte de Uno para todas y aprecia mucho el apoyo de los fans, así como el trabajo duro de todo el equipo y reparto de la serie. Consideraron acabarla en su temporada 8 pero decidieron hacer una más tan sólo para poder crear un adiós divertido y amable que fuera también memorable e hilarante.

Uno para todas fue creada por Jack Burditt y cuenta también con Nancy Travis, Amanda Fuller, Molly McCook, Christoph Sanders, Jordan Masterson, Jonathan Adams, Krista Marie Yu y Hector Elizondo en el reparto.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios