Home » Cine » Noticias de cine » «La Torre Oscura» de Stephen King ya tiene protagonistas confirmados.

«La Torre Oscura» de Stephen King ya tiene protagonistas confirmados.

Rumores que se venían hablando desde hace varios meses se han hecho realidad. La obra maestra por excelencia o saga predilecta del escritor de literatura de terror Stephen King será adaptada a la pantalla grande. «La Torre Oscura» es una saga que se compone por 8 libros que manejan diferentes géneros como fantasía y terror.

Fue el mismo escritor quien confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, adelantando a sus millones de fans que ya se tienen a los dos actores que serán protagonistas de esta historia desarrollada en el lejano oeste. Idris Elba será «El Pistolero» y Matthew McConaughey «El Hombre de Negro».

Hasta ahora sólo se ha hablado de una sola película, pero muy posiblemente estén planeando hacer una trilogía si es bien recibida por el público.

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Un comentario

  1. avatar
    Andrés Jiménez Torres

    Aguantarán los protagonistas las varias temporadas que debe durar la serie según los libros publicados? No sé si por fin algún día veremos por fin esta saga en formato serie. Esperando con ansia, ainss.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morbius, el vampiro enemigo de Spider-man que llegará en Junio

Llevábamos semanas esperando el tráiler de Morbius, la nueva película dedicada a un enemigo de ...

Crítica: «Carnival Row», un victoriano mundo feérico.

A falta de que Amazon Prime Video nos congratule con su versión de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y junto a la recientemente estrenada LA RUEDA DEL TIEMPO, parece que la plataforma de Jeff Bezos va haciendo prácticas con esto de la fantasía con Carnival Row.