Noticias de videojuegos

Lanzamiento de la Edición Coleccionista de Ghost of a Tale para PlayStation 4

Avance discos (próximamente Tesura Games), en colaboración con el estudio de desarrollo SeithCG y Plug In Digital nos presentan la Edición Coleccionista de Ghost of a Tale para PlayStation 4, en exclusiva para Europa. También se va a lanzar una edición en físico que incluirá un CD con la Banda Sonora original.

Edición Coleccionista.

La edición coleccionista contiene el juego en formato físico, un libro de arte, una figura recortable en papel de Tilo (protagonista del juego), la Banda Sonora del juego en CD, un pin y cartas de los personajes, todo ello en una preciosa caja que hará las delicias de los amantes del producto físico.

Edición física.

El título nos sumergirá en las aventuras de un ratoncito bardo llamado Tilo, mientras intenta escapar de la impenetrable fortaleza en los Alto Derruina, en busca de su amada Merra.

Captura del juego.

Próximamente tendremos disponibles ambas ediciones para reservar en las principales tiendas, hasta entonces, podréis apreciar todo lo que contienen en las imágenes que acompañan esta noticia.

Captura del juego.

Estamos ansiosos por disfrutar de este maravilloso lanzamiento, ¿y vosotros?

Captura del juego.

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios