Noticias de series

Larga vida al MonsterVerse. Godzilla tendrá su propia serie en Apple TV +

Godzilla vs Kong fue todo un éxito… incluso saliendo en plena pandemia y compitiendo con su emisión en streaming. Legendary llegó a recaudar nada menos que 467 millones de dólares. En teoría iba a ser la última producción de lo que llamaron Monsterverse… hasta que ha llegado Apple TV + y ha decidido dar luz verde a una serie propia protagonizada por el gigantesco y mutado lagarto… y donde no faltará el resto de gigantes bichos para sembrar el caos y la destrucción.

Legendary Televisión y Tōhō, la productora japonesa propietaria de los derechos de Godzilla, están detrás del proyecto que todavía no tiene título. Lo que sí sabemos es que transcurrirá después de la película Godzilla, la de 2014, y seguiremos a una familia que quiere descubrir los secretos que encierra este peculiar monstruo.

Y si esto tiene éxito, no dudéis que verá la luz esa rumoreada producción que llevaría de título Godzilla vs Titanes… y que enfrentaría a nuestro querido super-lagarto con los mechas de Pacific Rim.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba