Noticias de series

«Las chicas del cable»: Fecha de estreno de su última temporada

«Las chicas del cable», primera serie española de Netflix, llegará a su fin con la temporada 5, emitiendo una tanda de cinco últimos episodios el próximo 3 de julio.

Así lo ha anunciado la serie en su cuenta de Twitter, compartiendo asimismo el cartel de la temporada y cuatro imágenes más.

Han pasado ya cuatro años desde que empezamos esta serie, que se dicen pronto, pero en cuatro años nos ha pasado muchas cosas tanto a nivel personal como profesional. Fue el primer proyecto en España de Netflix, y además liderado por mujeres, era algo que no se había hecho nunca y cambió nuestras vidas.

Blanca Suárez en la presentación de la nueva temporada.

«Las chicas del cable» está protagonizada por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Concha Velasco, Yon González, Denisse Peña y Nico Romero. Llegará a su fin el 3 de julio tras una aventura que comenzó el 3 de abril de 2017 en Netflix.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios