Home » Series » Noticias de series » Las nuevas series del creador de Riverdale

Las nuevas series del creador de Riverdale

A Roberto Aguirre-Sacasa se le identifica por idear algunas de las series juveniles de misterio/terror más exitosas de los últimos tiempos como son Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Los de HBO han decidido ficharle para llevarse a su plataforma sus futuras creaciones, dos nuevas series del mismo corte: The Shelly Society y The Brides.

En The Shelley Society encontraremos un grupo de jóvenes que luchan contra amenazas sobrenaturales. Este grupo de románticos y aventureros está liderado por Mary Shelley y compuesto por, entre otros, Percy Shelley y Lord Byron. The Brides será una particular versión de Las novias de Drácula, con un grupo de jóvenes vampiras liberadas y empoderadas. Una serie que se inclinará hacia la sensualidad y el terror.

Y así Aguirre-Sacasa se pasa de las adaptaciones de cómics (series basadas en los cómics Archie) a las adaptaciones literarias… pero siempre con ese marcado estilo teenager.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*