Noticias de series

Las series Marvel de Netflix llegan a Disney +

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Defensores y Punisher… las series Marvel que Netflix mantenía en exclusiva en su catálogo desaparecieron del mismo hace unos días… para reaparecer en la plataforma streaming a la que pertenece Marvel Studios, Disney +. La fecha de llegada de estas series será el próximo 16 de marzo.

Desde que algunos de estos personajes aparecieron en Spiderman No Way Home y Ojo de Halcón, su pertenencia al UCM era algo confirmado, así que su llegada tiene todavía más sentido. Aunque al final todo se reduce a una cuestión de derechos, contratos y fechas.

Lo que hará Disney/Marvel a partir de ahora con estos personajes depende solo de ellos, aunque parece claro que aprovecharán las buenas críticas de algunas de estas series para seguir explotando a los personajes. De momento, lo interesante es que podemos seguir viéndolas… aunque sea en otra plataforma.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba