Noticias de cineNoticias de series

Legendary planea una saga de películas, serie y anime de Buck Rogers

Si eres fan de Buck Rogers estás de enhorabuena. Legendary Entertainment se ha hecho con los derechos del personaje de Phillip Francis Nowlan y planea sacarle partido al máximo.

Con producción de Don Murphy y Susan Montford vía Angry Films, Legendary planea crear una nueva saga cinematográfica, una serie de televisión y una serie de anime, todas ellas ambientadas en el universo del consigo personaje.

Ambientado en el siglo 25, Buck Rogers debutó en 1928 en una historia llamada Armageddon 2419 de la revista Amazing Stories. Buck Rogers se queda atrapado en una mina de carbón y se queda suspendido en el tiempo. Se despierta casi 5 siglos después y se une a una guerra de pandillas en lo que era Estados Unidos.

Buck Rogers tuvo su línea de cómics en 1929 de la mano de John F. Dille y, tras un éxito cada vez mayor, se consagró en los cómics, cine, series, radio y merchandising. Buster Crabbe encarnó al personaje en la película Buck Rogers (1939) y luego hizo lo mismo Gil Gerard en la serie Buck Rogers in the 25th Century de la NBC. Ahora le toca a Legendary mover ficha.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios