Noticias de videojuegos

LEGO The Hobbit presenta su primer tráiler

Coincidiendo con el extreno de la segunda película de El Hobbit, Warner presenta el primer tráiler de la próxima aventura LEGO, basada en las dos primeras películas del Hobbit de Peter Jackson, Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug.

Aunque no hay fecha oficial, seguramente estará disponible en el primer tercio de 2014 para todas las plataformas posibles: PC, PS3, PS4, PSvita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, 3Ds, espero que no se me olvide ninguna…

Os dejamos con el video, que desprende el humor característico de la serie LEGO al que nos tiene acostumbrado la desarrolladora habitual TT Games.

LEGO The Hobbit First Official Trailer

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

2 comentarios

  1. luego dicen de la sobreexplotacion de los call of duty… xD

    me parece bien pero en mi modesta opinion los juegos lego necesitan una remodelacion del esquema jugable, llevan con el mismo sistema de hace eones

  2. totalmente de acuerdo. El que sea fiel seguidor de estos juegos puede sentir ese encasillamiento. Pero los que lo adquieren porque les llama la atención alguna franquicia determinada (Batman, StarWars, Hobbit) lo disfrutaran, seguro, que siguen siendo divertidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios