Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
FrikadasFrikismo

LEGO SONIC the Hedgehog Green Hill, disponible a partir del 1 de Enero

LEGO ha anunciado un nuevo set imprescindible para todos los amantes de los juegos de la mascota de SEGA y de los LEGOS, nada menos que el set LEGO SONIC THE HEDGEHOG GREEN HILL, representando con todo detalle uno de los niveles más emblemáticos del videojuego. Concebida por Viv Grannel, una gran seguidora de LEGO de 24 años afincada en Reino Unido, a través de la plataforma LEGO Ideas, esta nueva versión analógica del nivel Green Hill Zone ofrece a los fans la posibilidad de construir y exhibir un trozo de la historia del videojuego.

Se han incorporado muchos detalles divertidos y sorpresas escondidas en un conjunto de 1.125 piezas que incluye cinco figuras en miniatura: una versión actualizada de Sonic, Crabmeat, Moto Bug, Dr. Eggman y el Rubí Fantasma. También incluye 10 cajas de anillos de color dorado y una palanca Technic para hacer saltar a Sonic y sus amigos por los aires. Y al igual que en el juego, puedes ganar una gema de recompensa mientras construyes el set. Esta divertida construcción LEGO da como resultado un dinámico conjunto de exhibición o uno con el que puede jugar cualquier aficionado de Sonic o de LEGO durante años.

El conjunto LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill Zone estará disponible desde el 1 de enero de 2022 a través de las tiendas de LEGO y en https://LEGO.com/Sonic, con un precio de venta recomendado de 69,99 €

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba