Noticias de videojuegos

Leisure Suit Larry, Wet Dreams Dry Twice ya está disponible en consolas

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Así lo anuncia el editor de juegos Assemble Entertainment y el desarrollador CrazyBunch, responsables de este juego de Point and Click que ha sido galardonado como el mejor juego de aventuras en PC de este pasado 2020.

El legendario y patético ligón Larry Laffer está decidido a cambiar de vida y volverse algo más… hogareño. En Cancún se encuentra Faith, la única dama capaz de robarle el corazón y conseguir que siente la cabeza. Lo malo es que ella ha desaparecido en aquellas islas y tendremos que buscarla si queremos convertirnos en una persona de bien. Disfrutaremos del humor gamberro de este juego mientras visitamos sus más de 50 localizaciones dibujadas a mano.

Esta es la (de momento) última aventura de Larry, que lleva ya 35 años ligando y «caspeando» en nuestros PCs y Consolas. Ahí va el tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba