Noticias de cine

Leonardo DiCaprio se tomará un largo, largo descanso

Leonardo DiCaprio admite que necesita un descanso de la actuación, tras trabajar de una manera muy intensa en películas como "Django desencadenado", "El gran Gatsby" y "The Wolf of Wall Street". En una reciente entrevista declaró lo siguiente:

"Estoy un poco agotado. Ahora voy a tomar un largo, largo descanso. He hecho tres películas en dos años y estoy agotado. Me gustaría mejorar el mundo un poco. Voy a volar por el mundo haciendo el bien por el medio ambiente".

DiCaprio siempre se ha caracterizado por donar mucho dinero a víctimas de diversos desastres. También se declara un entusiasta de las fuentes de energía naturales: "Mi techo está cubierto de paneles solares. Mi coche es eléctrico. Una persona normal no conduce más de 50 kilómetros (31 millas) por día. Eso se puede hacer con un enchufe".

Su principal objetivo será convencer a la gente de que dejen de usar el petróleo y el carbón como sus principales fuentes de energía.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios