Noticias de literatura

Libritos Jenkins presenta interesantes novedades para este año

Mientras Universo John Zorn sigue siendo un éxito editorial, la biografía más extensa e intensa de este músico neoyorkino poliédrico e inclasificable alabada por publicaciones especializadas, Libritos Jenkins prepara las novedades que nos sorprenderán a lo largo de 2021…

Para empezar, un nuevo sello con el nombre Colección Mordrake, inspirada en el misterioso personaje victoriano de constitución estrambótica. Se trata de ensayos, memorias, rarezas… publicado en libros de bolsillo extraños y a precios populares. Para el primer trimestre del año están preparando también su primer cómic, además de varias reediciones de títulos ya publicados… entre otras muchas novedades que se irán anunciando.

En cuanto a la Colección Mordrake, ya están preparados dos títulos: Una Camarera en Bohemia y Mi Retorcido Mundo, cuyas portadas os reproducimos abajo.

Os dejamos también enlace para conocer en profundidad a esta pequeña pero interesante editorial… y recordad que le hicimos entrevista a su editor, Oscar Alarcia, por la presentación del fantástico Caballero Luna: Biografía no desautorizada.

https://libritosjenkins.bigcartel.com/products

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba