Home » Cine » Noticias de cine » Los Eternos. Todos los protagonistas y sus personajes

Los Eternos. Todos los protagonistas y sus personajes

Menudo bombazo fue el panel de Marvel Studios durante la última Comic Con de San Diego. anunciaron su Fase 4 al completo y una de las películas que más interés despertó fue Los Eternos. Primero, por tratarse de personajes semidesconocidos y, segundo, por el gran número de estrellas de Hollywood que se han incorporado en esta película.

¿Qué os parece si hacemos un repaso de cada una de ellas y del personaje que le ha tocado interpretar?

Para empezar, os contaremos que Los Eternos son una raza de seres que han evolucionado aparte del ser humano, creados por Los Celestiales, y que poseen poderes individuales y la capacidad de crear una mente colectiva. Jack Kirby fue el genio detrás de esta serie que, imaginamos, volverá a ser reeditada en breve y en todas sus versiones (incluso Neil Gaiman llegó a guionizarlos)

Angelina Jolie será… Thena

Prima de Thanos posee agilidad, fuerza y resistencia sobrehumanas e, incluso, puede usar poderes telepáticos y de teletransporte.

Richard Madden será… Ikaris

Uno de los más poderoso. Además de su capacidad de vuelo tiene superfuerza, regeneración, resistencia y lanza rayos por los ojos.

Kumail Nanjiani será… Kingo

Impactado por el bushido de los samurais, decidió convertirse en uno y es diestro y hábil con la espada… además de contar con poderes similares a sus compañeros.

Lauren Ridloff será… Makkari

Supervelocista. Incluso llegó a sacrificar el resto de poderes para aumentar su velocidad.

Brian Tyree Henry será… Phastos

Ingeniero, inventor y creador… además de tener la capacidad de no cansarse jamás.

Salma Hayek será… Ajak

La líder de Los Eternos (al menos lo será en la película), cuenta con poderes similares a sus compañeros y una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.

Lia McHugh será… Sprite

Con, quizá, demasiado sentido del humor. Utiliza sus ilusiones para gastar bromas a sus compañeros y, aunque puede cambiar de forma, está encerrada en un cuerpo infantil.

Don Lee será… Gilgamesh

En cierto modo es parecido a Daredevil. Su ceguera la suple con un sentido especial para detectar todo a su alrededor. Además es experto en combate y superfuerte… y puede volar.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maléfica 2. Angelina Jolie es la Maestra del Mal

Disney adelanta casi 7 meses el estreno de la segunda parte de Maléfica y pasa ...

Monarca. Nueva serie Netflix producida por Salma Hayek

Netflix vuelve a apostar por la producción mexicana tras Club de Cuervos, Ingobernable y La ...