Noticias de series

Los Fabulosos Freak Brothers llegarán a la TV

Los amigos de Ediciones La Cúpula lo cuentan en su webLos Fabulosos Freak Brothers, icono del cómic underground que aquí pudimos leer dosificado en El Víbora, llegarán como serie de TV animada. Productores como Alan Cohen y Alan Freedland están involucrados en el proyecto y contará con guiones de John Althschuler y Dave Krinsky, ya experimentados en series similares (más o menos), series animadas para adultos, como Beavis y Butt-Head.

Ocho capítulos de unos veinte minutos de duración que contarán con la labor de animación de las mismas empresas responsables de Los Simpson o Rick y Morty. Adam Devine y Blake Anderson pondrán voz a dos de los protagonistas.

Gilbert Shelton los creó a finales de los ’60 y convirtió a estos tres hipis (Franklin Freek, Phineas T. Phreak y Fat Freddy Frekowtski y su gato) y ahora tenemos una oportunidad inmejorable para disfrutarlos, gracias a la edición integral que acaba de iniciar Ediciones La Cúpula y de la que en breve tendréis reseña en esta misma web.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba