Home » Series » Noticias de series » Los Gremlins regresan en forma de serie animada de TV

Los Gremlins regresan en forma de serie animada de TV

La década de los ’80 que tanto se rememora con nostalgia en series como Stranger Things o éxitos (literarios) como Ready Player One tiene en los Gremlins uno de esos iconos a recordar. Joe Dante y Steven Spielberg crearon estos seres con personalidad cambiante que se hicieron para siempre un hueco en la cultura popular.

Siempre ha sobrevolado la noticia de una tercera película, incluso en los últimos meses ese rumor apuntaba con fuerza a convertirse en realidad. Pero ahora se ha confirmado la noticia de que los Gremlins sí regresaran… aunque en formato televisivo. Será una serie de animación que se emitirá en exclusiva en la nueva plataforma streaming de Warner (sí, otra más). Warner Media emitirá esta serie que será una precuela de las películas, se centrará en el dueño de la tienda que vende a Gizmo, el primer gremlin, Mr. Wing, y cuyo guión cae en manos de Tze Chun, guionista de Gotham.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Gremlins: Secrets of the Mogwai es el título de la serie animada

Los Gremlins regresan en forma de serie de animación con Gremlins: Secrets of the Mogwai. ...

Frikcionario: AMBLIN ENTERTAINMENT

¿Qué tienen en común E.T, Gremlins, Los Goonies, El secreto de la Pirámide, Regreso al ...