Noticias de series

Los Looney Tunes volverán en HBO Max

Cartoon Network y HBO Max han llegado a un acuerdo con Amblin Television para crear dos temporadas de Tiny Toon Adventures, en una nueva serie animada que titularán Tiny Toons Looniversity.

Volveremos a ver a personajes como Babs y Buster Bunny, toda la pandilla en nuevas aventuras en Acme Looniversity, una institución de educación superior donde aquellos que quieren perfeccionar su arte de dibujos animados estudiarán junto a los Looney Tunes.

La serie constará de capítulos de media hora de duración y con Erin Gibson como showrunner. El presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC) ha declarado que Tiny Toons Looniversity unirá todo el humor inteligente y subversivo tan destacado de Tiny Toon Adventures, algo que encantará y hará reír tanto a fans nuevos como viejos.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Un comentario

  1. Que ganas que llegue ya HBO Max a España, y poder disfrutar de todoAlex el contenido de HBO, The CW, DCU, Cartoon Network, TNT, etc…
    Enhorabuena por la web, saludos de parte de otro friki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba