Home » Cine » Noticias de cine » Los Mercenarios 3: sale Bruce Willis… entra Harrison Ford

Los Mercenarios 3: sale Bruce Willis… entra Harrison Ford

Stallone, como de costumbre a través de su twitter, ha soltado la noticia bomba: Bruce Willis no estará en Los Mercenarios 3. "WILLIS OUT!… HARRISON FOR, IN!" Rezaba el Tweet. Las desavenencias entre estos dos actores (Willis y Stallone) parece que han desembocado en un desacuerdo que lleva al protagonista de La Jungla de Cristal a desmarcarse del proyecto. Esto se deduce de otro Tweet también publicado por Stallone: "PEREZOSO Y CODICIOSO… FORMULA PERFECTA PARA UNA CARRERA FRACASADA".

Sin embargo, la fuerza del tweet no era este hecho, sino el otro nombre que sí aparecía escrito "Harrison Ford, IN". Así, le damos la bienvenida a esta tercera parte a otro de los nombres que se venían barajando pero no terminaban de consolidarse como ciertos.

Con su estreno previsto para agosto de 2014 y dirigida por Patrick Hughes, ya contamos con muchas "viejas" glorias del cine de acción: Dolph Lundgrem, Mickey Rourke, Jason Statham, Wisley Snipes, Jackie Chang, Jet Li, Schwarzenegger, Randy Couture, Milla Jovovich… entre otros!
 

Sobre Giacco

Giacco
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Samaritan. Stallone se convierte en el Superman de Astro City

La serie Astro City es una de las últimas grandes que ha estado publicando DC ...

Tráiler oficial de La Llamada de lo Salvaje

Se acerca una nueva adaptación del clásico de Jack London, esta vez con mucho cgi ...