Noticias de cine

Los Muppets en Haunted Mansion, especial para Halloween

Ya está disponible el tráiler del primer especial de Halloween de los Muppets, Los Muppets en Haunted Mansion, que llega en exclusiva a Disney+ el 8 de octubre. Además de los Muppets favoritos de los fans, el especial está protagonizado por Will Arnett (como el anfitrión), Yvette Nicole Brown (como la conductora), Darren Criss (como el conserje) y Taraji P. Henson (como la novia).

En Los Muppets en Haunted Mansion, el Gran Gonzo, que ha hecho todo tipo de proezas y vive para contarlo, se enfrentará al mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra, Haunted Mansion, una mansión encantada.

Los Muppets en Haunted Mansion también contará con apariciones especiales de Chrissy Metz (como Harriet), Alfonso Ribeiro (como Fred), Edward Asner (como Claude), Jeannie Mai (como Maude), Danny Trejo (como Huet), Sasheer Zamata (como Mary), Craig Robinson (como busto), Skai Jackson (como busto), Pat Sajak (como busto), Geoff Keighley (como busto), Justina Machado (como busto), John Stamos (como él mismo) y Kim Irvine (como la criada de Haunted Mansion).

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba