Noticias de series

Los planes inmediatos de Paramount+ no incluyen a España

El jefe de streaming de Paramount, Tom Ryan, ha adelantado los planes inmediatos de la plataforma tanto de su expansión por nuevos territorios como de nuevo contenido. La mala noticia es que no menciona a España en ningún momento, ni siquiera ese plan que se anunció hace meses de incluir Paramount+ en SkyShowtime.

En septiembre la plataforma llegará a Italia, mientras que a Alemania, Francia y Suiza lo hará en Diciembre. A donde acaba de llegar es a Reino Unido e Irlanda, igual que a Corea del Norte, donde comienza su expansión asiática. En 2023 llegará a la India.

En cuanto a su nuevo contenido exclusivo encontramos series tan interesantes como Sinaloa’s First Lady, la serie sobre Emma Coronel, la novia de Joaquin «El Chapo» Guzmán que fue reina de la belleza. The Sheikh, que sigue las andanzas de un estafador que se hizo pasar por jeque árabe… y es una historia real. La docuserie Murder of God’s Banker, donde nos contarán el caso de Roberto Calvi, banquero del Vaticano, director del Banco Ambrosiano, involucrado en uno de los mayores escándalos financieros. Podemos sumarle los éxitos Halo y Star Trek: Strange New World… y sentarnos a esperar cuando por fin podremos ver Paramount+ en nuestro país.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba