Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Los Supervillanos DC protagonizan el nuevo juego LEGO

Los Supervillanos DC protagonizan el nuevo juego LEGO

LEGO DC Supervillanos se pone a la venta el próximo 19 de Octubre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En este nuevo título podemos crear nuestro propio supervillano y formar equipo con los clásicos de la casa: Joker, Enigma, Harley Quinn, Mr. Frío, Espantapájaros… y un número altísimo de personajes, como es costumbre en la franquicia. Los malvados miembros del Sindicato de Crimen, camuflados como héroes, han llegado a nuestro mundo y tendremos que enseñarles que sabemos ser más malvados que ellos… que vienen de un Universo en el que los héroes no existen y pretenden dominar el nuestro.

Warner Interactive toma como base una reciente historia de su Universo en cómic, Maldad Eterna, para dar forma a este prometedor videojuego marca LEGO. Como siempre, podéis acceder a la pre-venta, con acceso anticipado al juego y varios extras. A continuación el tráiler, donde mandan los malos…

Sobre Giacco

Giacco
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detalles de la serie Green Lantern para el arrowverso

Una de las imágenes que dejaba el crossover Crisis en Tierras Infinitas era una panorámica ...

Crítica: «Question. El Diablo está en los detalles», salvando a Superman.

A todo el mundo le debe sonar Rorschach, el personaje estrella de Watchmen, pero no ...