Home » Series » Noticias de series » Los Transformers regresan como serie de TV… en Netflix

Los Transformers regresan como serie de TV… en Netflix

Transformers: War For Cybertron será el título de las series que llegarán a Netflix a partir de 2020 gracias al acuerdo de Hasbro con Rooster Teeth. Serán tres series, precuelas de los acontecimientos que conocemos, una historia de origen que ampliará el Universo de los Transformers.

Estará elaborada por el estudio de animación Polygon Pictures, responsables del anime de Godzilla que también llegó a la cadena de TV por streaming. F.J. DeSanto, George Krstic, Gavin Hignight y Brandon Easton son veteranos guionistas que ya han trabajado en series de los Transformers, como Transformers: Combiner Wars ,  Transformers: Titans Return y Transformers: Power of the Primes, entre otras… y serán los encargados de esta nueva War For Cybertron. Aseguran que veremos a los Transformers como nunca antes, con nuevos diseños y conceptos.

Aun no se sabe mucho más y queda la duda de si compartirá algo con el videojuego lanzado en 2010, también llamado Transformers: War For Cybertron, en el que se exploraban sucesos previos a la llegada a la Tierra de los Autobost y Decepticons. Veremos.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sinopsis y títulos de los episodios de la tercera temporada de Stranger Things

Con el estreno de su tercera temporada a la vuelta de la esquina, el 4 ...

Love, Death and Robots tendrá segunda temporada

David Fincher y Tim Miller fueron los productores de Love, Death and Robots, la serie ...