Noticias de series

Los zombis regresan a Netflix con Black Summer temporada 2

La serie Z Nation, tan gamberra y tan incomprendida, desapareció de la TV. Pero, como los mismos zombis que la protagonizaban, volvió a la vida… reconvertida en Black Summer. Netflix decidió recoger el testigo y darle algo más de seriedad al producto, sorprendiéndonos con una serie que narraba paralelamente historias de personajes distintos y que acababan confluyendo.

El próximo 17 de Junio se estrena la segunda temporada y, en esta ocasión, la lucha por la supervivencia no es solo contra los muertos vivientes, sino contra el frío y sus consecuencias. Según reza la sinopsis oficial: El invierno trae consigo nuevos y despiadados desafíos durante el apocalipsis zombi: carroñeros histéricos y grupos paramilitares violentos luchan contra los muertos presa de la desesperación.

Esta segunda temporada contará con 8 episodios protagonizados por Jaime King como Rose, Justin Chu Cary como Spears, Christine Lee como Kyungsun y Zoe Marlett como K Anna. Aquí tenéis el tráiler oficial

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba