Noticias de series

«Lucifer»: Escena inédita de la segunda mitad de la temporada 5

Aunque seguimos sin tener una fecha oficial de emisión de la segunda mitad de la temporada 5, hoy hemos podido ver material inédito de lo que falta por llegar de Lucifer.

En la cuenta oficial de Twitter de la serie han publicado un vídeo de apenas unos segundos que recopila algunas escenas de las más intensas del personaje de Chloe Decken (Lauren German). Termina retomando donde se quedó la trama tras el final de Lucifer 5×08.

La primera mitad de la temporada 5 se emitió en agosto, y el rodaje se pudo retomar tras el retraso por la pandemia en septiembre. Una vez completen el rodaje de los ocho episodios que quedan, se pondrán manos a la obra con la temporada 6, que constará de 10 capítulos y dará por finalizada la serie.

Entre los nuevos personajes que podremos ver en la nueva tanda de episodios de la temporada 5 de Lucifer estarán: Rob Benedict como un mercenario que se cruzará con Chloe y la policía y Scott Porter como Carol Corbett, un detective que se une al LAPD.

No sabemos la fecha de estreno de lo que queda por ver, pero todo indica que los nuevos episodios de Lucifer se podrán ver a principios de 2021.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba