Noticias de cine

Madonna dirigirá y escribirá su propio biopic musical

Tras el éxito de películas como Bohemian Rhapsody (2018) y Rocketman (2019), Madonna se suma al carro de los biopics musicales, sólo que en esta ocasión la dirigirá y producirá ella misma.

Desarrollada por Universal Pictures, la película estará escrita por la cantante junto con Diablo Cody. Madonna también participará en la selección de la actriz que la interpretará, ya que ella misma no actuará en la cinta.

De esta manera, se contará la historia de su carrera musical, en la que ya ha vendido 335 millones de discos en todo el mundo, e incluirá un tour en solitario con sus mejores números. Se rumorea que el título podría ser Live To Tell, igual que su tema musical.

Madonna ha señalado que le gustaría transmitir su increíble viaje de su carrera como artista, música y bailarina. Un ser humano que se abre paso por el mundo. Pero siempre con la música como foco, ya que es lo que le ha hecho seguir adelante y le ha mantenido con vida. La cantante ha asegurado que le importa mucho compartir la montaña rusa que ha sido su vida con su voz y su visión.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios