Noticias de videojuegos

Mafia Edición Definitiva y Trilogía Mafia ya disponibles

En 2002 se lanzó un juego que marcó a toda una generación de usuarios: Mafia. Impactó por su profundidad y su argumento y, como es normal, dio paso a un par de secuelas realmente destacables. 2K y Hangar 13 lanzan ahora Mafia Edición Definitiva y Trilogía Mafia para PS4, Xbox One y PC… y no pueden tener mejor pinta.

Mafia Edición Definitiva es una nueva versión del clásico, creada desde cero y mejorando gráficos, mecánica de juego… incluso añadiendo nuevas escenas e hilos argumentales. Una actualización pensada para ser disfrutada con la potencia de las máquinas actuales. Pero este remake no llega solo…

Trilogía Mafia reúne los tres juegos Mafia: Edición Definitiva, Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva (que se pueden comprar también individualmente). Además de incluir todo el contenido original de cada entrega se pueden disfrutar en 4k y añade contenido nuevo.

Se pueden adquirir tanto en formato físico como digital y, los poseedores de la edición Trilogía Mafia pueden contar con el siguiente contenido añadido:

  • Mafia: Edición Definitiva – Traje y taxi de Tommy Angelo
  • Mafia IIEdición Definitiva – Cazadora de cuero y deportivo de Vito Scaletta
  • Mafia III: Edición Definitiva – Chaqueta militar y coche de Lincoln Clay

Por si fuera poco, los jugadores que registren una cuenta 2K, podrán desbloquear los siguientes extras para cada juego:

  • Mafia: Edición Definitiva – Pack de motero Black Cat
  • Mafia II: Edición Definitiva – Made Man Pack
  • Mafia III: Edición Definitiva – Traje de tres piezas Classico y revólver II Duca

Mafia Edición Definitiva y Trilogía Mafia YA están disponibles por 39,99 € y 59,99€, respectivamente. Os dejamos el tráiler de lanzamiento…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios