Noticias de videojuegos

Malnazidos, llega el videojuego basado en la película

Sony Interactive Entertainment España anuncia el lanzamiento de Malnazidos, un videojuego de zombis made in spain basado en la película de mismo nombre y basada en la novela ‘Noche de difuntos del 38’, de Martín Ferreras.

En Malnazidos nos meteremos en la piel del protagonista de la película Jan Lozano, interpretado por el reconocido actor de doblaje Claudio Serrano, para luchar contra hordas de zombies en un entorno gráfico estilo cell shadding. Podremos escoger entre otros personajes de la película y recorrer/explorar bosques, pueblos abandonados y oscuras mazmorras para descubrir quien está tras la plaga que asola el frente norte. El juego ofrecerá una gran rejugabilidad, pues cada personaje con diferentes coleccionables y objetivos a cumplir.

Llegará a PS4 y PS5 el próximo 11 de Marzo por 19,95 €, al mismo tiempo que se estrenará la película en cines. El juego ha sido desarrollado dentro del programa PlayStation® Talents Alianzas por el estudio indie bilbaíno rBorn Games.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba