Home » Cine » Noticias de cine » MalnaZidos, lo que pasa si juntas la Guerra Civil y los zombis

MalnaZidos, lo que pasa si juntas la Guerra Civil y los zombis

Las películas sobre nuestra Guerra Civil suelen plantearse siempre desde un punto de vista histórico, casi siempre solemne y en no pocas ocasiones con un toque humorístico. Entre una cosa y otra siempre está de actualidad, azuzada por los políticos de turno, por una u otra razón. Lo que no se había hecho hasta ahora es juntar este tipo de películas con un género que tampoco parece pasar de moda: los zombis.

De ello se encargan Javier Ruíz Caldera y Alberto de Toro, que se ponen detrás de las cámaras para dirigir MalnaZidos. El Capitán de la Quinta Brigada, Jan Lozano, ha sido hecho prisionero. La única manera de salvarse de un destino fatal es aceptar una misión suicida… pero lo que hallará en el transcurso de la misma le hará reencontrarse con antiguos compañeros y enemigos… ya muertos.

Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto, entre otros, protagonizan esta curiosa película de la que os dejamos unas cuantas imágenes…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*