Noticias de videojuegos

Maneater evolucionará en tu PS5 y Xbox Series X

Más de un millón de copias ha vendido el fantástico Maneater, del que os hicimos una completo análisis. Este singular RPG submarino en el que controlamos a un tiburón y con el que viviremos diversas aventuras para ir evolucionando y terminar convirtiéndonos en el rey de la pirámide depredadora.

Tripwire Interactive y Deep Silver anuncian que la evolución de Maneater no va a ceñirse solo a lo visto en el juego, sino que se adaptará cuando llegue la nueva generación y lo vamos a poder disfrutar con Ray-Tracing (trazado de rayos), resolución 4k a 60 fps... Completamente remodelado para la nueva generación de consolas.

Las versión PC de Maneater también recibirá actualizaciones de última generación a principios de 2021 y en los próximos meses se ofrecerá información sobre estas mejoras. Pero los que ya tengáis el juego en PS4 y Xbox One no os preocupéis, porque se lanzarán actualizaciones gratuitas para poder evolucionar el juego y adaptarlo a las nuevas máquinas.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios