Home » Cine » Noticias de cine » Marc Forster desvela el final original de “Guerra Mundial Z”

Marc Forster desvela el final original de “Guerra Mundial Z”

Ya sea a favor o en contra de su calidad, de lo que no hay duda es que “Guerra Mundial Z” (Marc Forster, 2013) ha sido uno de los mayores éxitos del verano. Tampoco vamos a descubrir nada nuevo si recordamos todas las complicaciones que la cinta ha sufrido hasta su estreno; reescrituras del guión o la necesidad de volver a rodar gran parte de la película. Ahora hemos conocido que el final de “Guerra Mundial Z” iba a ser totalmente diferente, pero que los productores decidieron cambiarlo. En una entrevista a la web Movies director de la película Marc Forster, ha explicado cuál iba a ser el final original:

«Básicamente, el final original -después de la secuencia de Israel y el accidente de avión- llevaba a Gerry a Rusia, y la historia que vimos que se desarrollaba en el laboratorio tenía lugar en Rusia, de noche, en medio de una tormenta de nieve y en un campo de batalla contra miles de zombis. La llamamos “La Batalla de Moscú”. Nunca terminamos esa secuencia porque estábamos de acuerdo que tras Israel y el accidente de avión, queríamos que la película fuera más tranquila y no queríamos entrar en otra situación de gran peligro. 

Dice Forster que el final fue descartado y que no se llegaron a aplicar los efectos visuales, advirtiendo la gran cantidad de tiempo y trabajo que ello supondría. Una decisión acertada, ya que, según él, lo importante era entender cómo Gerry (Brad Pitt) resolvía el misterio para hacer frente a los zombies.

 Fuentes: Movies / No es cine todo lo que reluce / 20 Minutos

Sobre Héctor Pintado

avatar
Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ad Astra. Ciencia Ficción con Brad Pitt y Ruth Negga

James Gray dirige esta prometedora película de Ciencia Ficción protagonizada por Brad Pitt, Ruth Negga, ...

Érase una vez en… Hollywood. Tráiler final.

La novena película de Quentin Tarantino nos contará la historia de un actor de moda ...