Noticias de cine

María Valverde será la mujer de Moisés en «Exodus», de Ridley Scott

La actriz española María Valverde ha sido elegida como protagonista de la nueva película de Ridley Scott, «Exodus«. Valverde interpretará a Séfora, la mujer de Moisés.

De esta manera, habrá aroma español en el nuevo largometraje épico del conocido director. La adaptación de la historia bíblica está protagonizada por Christian Bale como Moisés, Sigourney Weaver como su madre, John Turturro como el faraón Seti y Joel Edgerton como Rhamses.

El rodaje de «Exodus» ya ha comenzado en Londres, con un guión de Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage. Eso sí, también rodarán en Almería y Canarias, donde ya están trabajando en preparar los escenarios. El presupuesto será de 100 millones de dólares, y se estrenará en Estados Unidos el 12 de diciembre de 2014. Sin duda esperan que la temporada navideña beneficie a la taquilla y, por qué no, en los Oscars.

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios