Home » Series » Noticias de series » Mark Gatiss será Tycho Nestoris en Juego de Tronos

Mark Gatiss será Tycho Nestoris en Juego de Tronos

Hace unas semanas se confirmó un nuevo fichaje para la cuarta temporada de Juego de Tronos: el actor Mark Gatiss, conocido por su papel en Sherlock. 

Lo que no se sabía hasta la fecha es a quién interpretaría. Para sacar a los seguidores de dudas, el propio actor desveló en su página web que el papel que desempeñará será el de Tycho Nestoris, lo cual parece confirmar a los lectores de la saga que la línea temporal de la serie no será la misma que en los libros de George R.R. Martin, pues el personaje de Tycho Nestoris no aparece en éstos hasta Danza de Dragones. 

Para aquellos que únicamente siguen la serie, Tycho Nestoris es uno de los representantes del Banco de Hierro de Bravos (una entidad que se dedica a prestar dinero), descrito en los libros como un hombre muy alto y flaco, de larga y delgada barba, y vestido con casi por completo de color púrpura.

Además, a la serie se han incorporado dos fichajes más: Elizabeth Webster como Walda Frey, la esposa de Roose Bolton y Lu Corfield en el papel de la madame de un burdel de Villa Topo (próxima al muro, y al que los más pícaros de la Guardia de la Noche se escapan para echar una cana al aire).

Sobre Desi Sobrino

avatar
Redactora en @HelloFriki. Escritora a tiempo completo. De mayor quiero ser como Indiana Jones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

[SDCC 2019] Tremendo tráiler de la tercera temporada de Westworld

HBO está echando el resto con sus anuncios en esta Comic Con. Ni uno de ...

[SDCC 2019] Más material de la serie de HBO sobre Watchmen

HBO lanza un nuevo tráiler con motivo de la Comic Con y en el que ...